Normativa de Hands Thinking 2017

Obligado cumplimiento para todos los asistentes y colaboradores

Organización de Hands Thinking 2017

La organización de Hands Thinking, así como su gestión es realizada por una agrupación de alumnos cuyo nexo común es ser estudiantes de la Universidad Europea y su objetivo es realizar un evento cultural para toda la sociedad.

Inscripciones en Hands Thinking 2017

Las inscripciones a Hands Thinking 17 se deben realizar desde www.handsthinking.org (en adelante, la web). En la página de cada taller existe un apartado de reserva de plaza que envía a Eventbrite, desde donde se gestionará la asistencia.

Las invitaciones a talleres por parte de profesores y ponentes deberán supeditarse a la autorización previa por parte de la organización.

La inscripción es obligatoria para el acceso a cualquiera de las actividades recogidas en la web.

La organización se reserva el derecho de admisión a aquellas personas no inscritas, dado que se dimensionan las actividades en función del material y el espacio empleado por motivos de seguridad.

Horarios de talleres y conferencias 2017

Los horarios de HandsThinking son consensuados con los ponentes y la Universidad Europea, quien gestiona las instalaciones a petición de la organización.

En caso de discordancias entre redes sociales (en adelante, RRSS), Eventbrite, cartelería y página web, predominará SIEMPRE la información publicada en la web, considerando la organización que todos los asistentes se responsabilizan de conocer sus horarios en relación a la web.

Asistencia

Hands Thinking 17 está abierto a todas aquellas personas que deseen explorar y participar en todas las actividades. TE ESPERAMOS!!

Todos aquellos alumnos de la Universidad Europea que se hayan inscrito en las actividades (todas gratis y subvencionadas) están obligados a cumplir la asistencia identificándose con su entrada en PDF o nombre y apellidos a los miembros de control de asistencia.

En caso de una duración de más de una sesión, es obligatorio asistir a todas. Tras faltar al primer turno se procederá a la expulsión del festival.

El incumplimiento de la normativa conllevará una sanción recogida a continuación.

De la misma manera, la Universidad Europea se compromete con la organización a flexibilizar a todos aquellos alumnos que lo deseen la asistencia a los talleres y conferencias, y a solicitar justificante de asistencia a la organización.

La realización de 4 actividades será reconocida con 4ECTS, que deberán ser corroborados por la organización de Hands Thinking y la dirección académica de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea de Madrid.

Sanciones (solo estudiantes UEM)

Todos aquellos alumnos UEM que no cumplan su compromiso de asistencia con los talleres de Hands Thinking 17 y de las actividades de la Delegación de alumnos, serán expulsados de su realización.

Las plazas son limitadas y la asistencia no justificada priva a otra persona con interés en ir de disfrutarlo.

Control de asistencia

Al inicio y final de cada actividad, la organización realizará un control mediante lista de los asistentes. Es obligatorio pasarlo para todas las personas presentes. Aquellas no inscritas deberán consultar a dirección.

Prensa y Marketing tienen acceso ilimitado a todas las actividades, así como los auditores de la Universidad propietaria de las instalaciones donde se desarrolla el festival.

Patrocinadores/Colaboradores

Hands Thinking es un colectivo de alumnos que sin ánimo de lucro y se organiza gracias a la colaboración de la Universidad Europea, sin ella no sería posible.

Material producido en el festival

Todo el material producido en el festival de pequeñas dimensiones será de la persona que lo realice, excepto en aquellos casos avisados con anterioridad por la organización. Así mismo, deberán ser cedidos a Hands Thinking para su exposición y difusión el primer mes.

Los pabellones o instalaciones de grandes dimensiones serán donadas por la organización a los alumnos de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño para su uso y disfrute.